Josef Martínez, jugador del Inter Miami y de la Selección de Vinotinto, atendió a los medios tras entrenamientos con su club, especialmente al periodista venezolano Fernando Petrocelli y confirmó que está preparado para encarar el nuevo reto de la doble fecha FIFA.
“Sí, en las eliminatorias nunca habíamos empezado de esta forma. Siempre había problemas. Estos dos partidos son sumamente importantes. Siempre la ilusión está. Se ha visto un buen grupo, hay una alegría nueva y muchas ganas”, inició.
Es necesario recordar que, la Vinotinto inició el camino al Mundial del 2026 con una derrota contra Colombia pero luego logró sacar las tres puntos contra Paraguay como local. Ahora deberá enfrentar a Brasil en territorio amazónico y luego a Chile en casa, en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Con respecto al plus que la da «Bocha» Batista al grupo indicó lo siguiente:
“Más tranquilidad a cada quien y disfrutar. Este puede ser para muchos nuestro último bus. Tenemos una chance y hay que aprovecharla (…) uno quiere siempre representar a su país y más en una eliminatoria que es muy complicada. Muy contento. Esperamos mejores resultados”
Josef Martínez
Martínez y su presente en Miami
El delantero también respondió una pregunta sobre cómo se siente jugar cada dos o tres días y luego llegar con la Selección de Venezuela a lo que respondió:
“Es duro porque prácticamente no tienes días de descanso. Juegas cada dos o tres días y después viene el parado FIFA y tienes que ir a la Selección. Físicamente es muy duro tener partidos seguidos”, explicó
Te dejamos el link de la entrevista hecha por el conductor de Ruta Vinotinto: