La Selección Paraguaya tiene, en las estadísticas, una histórica superioridad sobre Venezuela, tanto jugando de local como de visitante, como será el caso del próximo martes en Maturín, donde oficiará de anfitriona la Vinotinto frente a la Albirroja.
En las estadísticas, la Selección Paraguaya ha demostrado una histórica superioridad sobre Venezuela, tanto en partidos jugados como locales y visitantes. Este martes, en Maturín, la Vinotinto será la anfitriona frente a la Albirroja.
Concretamente, de los ocho encuentros disputados en terreno venezolano, Paraguay ha ganado en seis ocasiones, sufriendo solo una derrota y empatando el restante.
En su último enfrentamiento en Venezuela, correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, la Albirroja prevaleció con un marcador de 0-1, gracias a un gol de Gastón Giménez.
Por otro lado, en los enfrentamientos en Asunción, Paraguay ha demostrado su dominio, sin registrar empates. La Albirroja ha ganado en seis oportunidades y ha sufrido dos derrotas.
En anticipación al partido del martes, el entrenador argentino Fernando Batista lo considera como «otra final», luego de la derrota por 1-0 en su primera presentación frente a Colombia.
Con información de D10